24 marzo 2007

Artistas confirmados y Roger Waters!


El sábado 31 de marzo se realizará, a partir de las 16:00 hrs. en Av. Los Leones con El Vergel, comuna de Providencia, una jornada en memoria de José Manuel Parada y Manuel Guerrero, profesionales que hace 22 años atrás fueron secuestrados desde ese lugar por efectivos de Carabineros desde las puertas del Colegio Latinoamericano de Integración, para luego aparecer degollados junto al publicista Santiago Nattino.

La jornada tiene el propósito de unir a distintas generaciones en un ejercicio de memoria social comprometida con el Nunca Más, desde la celebración del compromiso por la vida, la pasión por la justicia, la libertad y la creatividad que nos legaron los Manueles y don Santiago.

Habrá actividades para niños y grandes en la calle, así como un conjunto de excelentes artistas que serán animados desde el escenario por Adela Secall y Jaime Davagnino. Entre otros participarán:
ANITA TIJOUX
MESTIZO
JUANA FE
NAPALE
JOSE CERPA y JOAQUIN FIGUEROA
Trío Candela
Cuarto de Trébol
Danza Valero (tango jazz)
LUIS LE BERT y AMARO LABRA
REBECA GODOY
PABLO LOPEZ y PEDRO VILLAGRA
NELSON ARRIAGADA TRIO
Coro del Latino y mucho más.

Lo jornada contará con un saludo y regalo sorpresa de parte del ex Pink Floyd, Roger Waters, quien ha querido colaborar con este ejercicio de memoria colectiva que intenta ampliar a distintas generaciones y personas el compromiso con la vida y una sociedad más justa desde el recuerdo de quienes entregaron todo por ella.

Por favor, ayúdanos a difundir esta actividad. Bueno, y asiste! Gracias!

1 comentario:

karencillad dijo...

Hola.. pasé para desearte mucho éxito en el acto que están organizando. Es muy importante que se realicen este tipo de cosas, porque a los chilenos nos falla la memoria. Traté de colaborar con la difusión publicándolo en mi blog. Espero que sirva...
Te dejo muchos saludos, fue para mí un gusto conocer más sobre tu padre a través de tu blog, gracias por regalar esas experiencias.