25 abril 2011

Invitación: Escuela de Comunicación Popular en UdeChile


Estimado/a amigo/a,

A propósito de una conferencia que me invitaron a dar la semana pasada sobre Política en el Nivel Local, tomó contacto conmigo Camilo Salas, estudiante de la Universidad de Chile que está coordinando el proyecto de Escuela de Comunicación Popular, que se efectuará a partir de la próxima semana en al Instituto de Comunicación e Imagen de la UdeChile (ICEI), que queda en Av. Los Presidentes casi esquina Premio Nobel, en Ñuñoa.

Él quedó muy enganchado con la propuesta de trabajo y está interesado en ofrecer cupos (gratuitos) para la gente y organizaciones que estén trabajando o interesadas en trabajar en Ñuñoa, desde y con la base social.

Se aprenderán técnicas para la investigación periodística, producción audiovisual y análisis de la información que entregan los medios de comunicación. La actividad es patrocinada por el periódico El Ciudadano, ONG Eco, y otras organizaciones, tiene como finalidad que las personas puedan desarrollar o participar de medios comunitarios ya existentes o por crear.

Les dejo planteada esta invitación e iniciativa, que creo que va en la línea de generar mayor conectividad en la comuna que queremos.

Más info en:
http://www.observatoriofucatel.cl/escuela-de-comunicacion-popular-en-el-icei/

Saludos fraternos, y ojalá se entusiasmen por participar
Manuel Guerrero
Concejal

-----
"Por una comuna que nos integre a todos, por una cultura que irradie sus tesoros"

Manuel Guerrero Antequera
8-2092837
http://twitter.com/manuel_guerrero
http://www.facebook.com/guerrero.manuel