05 octubre 2008

Actividades 5 de Octubre. A Reciclar la Democracia!


Este 5 de octubre se conmemora la muerte de Miguel Enríquez y los 20 años del NO!, que anunciaba el retorno a la Democracia.

Nosotros, como parte de esas generaciones que nacimos en dictadura y hemos crecido en esta democracia, que aunque imperfecta e insuficiente, es un gran logro de expansión de la libertad por parte de la ciudadanía organizada que logró derribar al Terrorismo de Estado, estamos por profundizarla, extenderla a lo económico, social y cultural. Queremos mucho más democracia, que sea cada vez más real y no solo nominal, que sus frutos lleguen a las mayorías, decidiendo con ellas y no por ellas. Es por ello que llamamos a Reciclarl la Democracia, desde lo comunal, desde la vida cotidiana de las personas, en nuestro caso desde Ñuñoa.

Este día Domingo 5 continuamos con las actividades de campaña para quienes deseen sumarse: 

10:30 Entrada Court Central Estadio Nacional: La idea es colocarse a la entrada del Court Central donde se hará un acto de aniversario del triunfo del "NO", para repartir dípticos, dar a conocer nuestra canción, y conversar con las personas.

12:00 Metro Orientales: El comando se desplaza al Metro Los Orientales (Castillo Velasco con Vespucio) para cubrir todo lo que es Lider, el Metro y todas las casas y edificios que se ubican hacia el sur de Castillo Velasco y al poniente de Vespucio.

17:00 Parque Juan 23: El comando se desplaza a informar y presentar nuestro candidato a todas las familais que se encuentran en una tarde familia en ese lugar, y si somos varios (lo cual es la idea) nos dividimos para cubrir a la vez la Plaza de Ñuñoa.

Saludos, y recuerda que si quieres que te pasemos a dejar Dípticos para repartir por donde vivas en Ñuñoa, escríbemos a tragaluces@gmail.com