13 octubre 2007

Disquito para el fin de semana (Beirut)


Esta es simplemente música para enamorarse. ¿De qué? De todo, del mundo, del estar vivos para oírla, de la magia del joven compositor de veinte años, el genial Zach Condon, de la versatilidad de sus músicos, de las líneas melódicas, los juegos armónicos, las bases rítmicas, de su voz, del estilo piola. Una mezcla, a mis ojos, de chanson francesa, ritmos gitanos celtas, no sé, difícil de clasificar, y por lo mismo más atractiva. Simplemente poner el disco, o ver los videoclips y dejarse llevar un rato. No será extraño sorprenderse a uno mismo sonriendo, llevando el tacto con los pies, empezando a mover los hombros, casi con ganas de estar en algún sitio en vivo para ver a Beirut y bailar o saltar junto a su música. Qué buenos son!

Tienen un sitio muy bello, con canciones para bajar http://www.beirutband.com/, y gracias a partofthequeue.blogspot.com, podemos acceder a su último disco, salido reciencito a principios de octubre, The Flying Club Cup.

Aquí va el tema Nantes de este disco, en su versión en videoclip.
Que tengan un buen fin de semana! ¿Les tinca el grupo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Copia y pega el enlace:
http://rapidshare.com/files/51818234/Beirut__2007__The_Flying_Club_Cup.rar

Accederás a una página de RapidShare, que es para compartir archivos. Ahí pinchas, a la derecha abajo, el botón que dice "Free". Se abrirá una página, donde para iniciar la descargar deberás escribir en un cuadro en blanco las letras en mayúscula que te ofrecen como palabra verificadora (igual cuando como cuando dejas comentarios acá). Listo. Se comenzará a descargar el archivo.

Este es un archivo rar, es decir, comprimido. Para abrirlo tienes que tener instalado un mini programita como Winzip o Winrar que puedes descargar gratuito de, por ejemplo,
http://www.winrar.es/descargas

Suerte y que disfruten la música!

Anónimo dijo...

y si te dijiera q lo acabo de ver en oferta...

Unknown dijo...

Pues no dudes comprarlo!

Anónimo dijo...

pues de todas maneras...ah y se reciben encargos