13 julio 2011

Declaración: Colegio de Matronas adhiere a Paro Social x la Educación 14J

El Colegio de Matronas y Matrones de Chile, adhiere a la Movilización Estudiantil para lograr una educación pública de calidad, sumando a sus peticiones la necesidad de revisar el número de estudiantes de los pre-grado y la disponibilidad de puestos de trabajo a futuro. Asimismo, hacemos presente que en el tema de la educación, nuestro estamento -habitualmente representado por la clase media- es uno de los más afectados desde el punto de vista económico, ya que por ser profesionales no contamos con becas, sólo con créditos, lo que nos lleva a un endeudamiento progresivo. 

Por lo citado anteriormente, llamamos a todas las Matronas y Matrones a marchar junto al Colegio de la Orden, el día jueves 14 de julio. En la Región Metropolitana, nos reuniremos a las 09.30 horas en la sede de la Orden, ubicada en Phillips 15 piso 6º Of. L, Santiago centro, para luego marchar hacia plaza Italia. 

En las regiones, deberán sumarse a las actividades programadas por su respectivo Consejo Regional. 

Contando con vuestra solidaridad, se despide muy afectuosamente

Directorio Nacional 
Colegio de Matronas y Matrones de Chile 

Nº 127.-11.- 
“El mundo necesita a las Matronas – ¡hoy más que nunca!” 
Confederación Internacional de Matronas-CIM y Colegio de Matronas y Matrones de Chile 
Consejos Regionales: Arica – Iquique – Antofagasta – Copiapó – La Serena – Valparaíso 
Aconcagua - Santiago – Rancagua – Talca – Chillán – Concepción – Biobío – Temuco - Valdivia Osorno – Puerto Montt – Chiloé – Coyhaique – Punta Arenas

No hay comentarios.: