14 diciembre 2008

Pauta de Prensa Lanzamiento libro "Desde el túnel"

Amigos/as, Les pido ayuda para difundir en forma profusa la siguiente nota de prensa, para que llegue a la mayor cantidad de periodistas posibles, cosa que la anuncien en sus medios y, con algo de suerte y voluntad, puedan ir al lanzamiento y cubrirlo.

Cópienla y envíenla a todos los contactos que puedan tener, please. Muchas gracias!
Manuel.
---

*Pauta de Prensa*

"Desde el túnel. Diario de vida de un detenido desaparecido" es el título del libro de Manuel Guerrero Ceballos, uno de los profesionales degollados en marzo de 1985 por miembros de la Dirección de Comunicaciones de Carabineros de Chile, editado por LOM y que narra su período de detención en manos del Comando Conjunto en 1976, además de los sueños y lucha de una generación que debió resistir a una política de terrorismo de Estado.

La presentación del texto estará a cargo de su hijo el Concejal por Ñuñoa, sociólogo y académico Manuel Guerrero Antequera, quien escribió el prólogo, además del Presidente de la FECH, Federico Huneuus; el Coordinador de la Tercera Generación Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Paine, Juan René Maureira y la abogada del Programa de Derechos Humanos, Karinna Fernández.

El evento organizado por el Colectivo Ciudad Elefante y LOM Ediciones será conducido por el actor Daniel Alcaíno y contará con la presentación de los músicos Pedro Foncea (De Kiruza) y Rulo (ex Los Tetas).

Día: Miércoles, 17 de diciembre

Lugar: Escuela Básica FN 387 "Profesor Manuel Guerrero Ceballos", Costanera Sur # 8090, Cerro Navia (por Costanera Norta salida Petersen)

Hora: 19:30 a 21:30

Contacto: Manuel Guerrero Antequera 08-2673125

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Manuel,

Un fuerte abrazo. Sé lo que significa para ti la presentación del libro de esta tarde, me encantaría acompañarte, pero no me es posible por razones laborales, no obstante, espero adquirir pronto el libro y, dentro de mis posibilidades, publicar algún comentario sobre él.
Ya nos encontraremos en algún sitio para darte este abrazo que hoy es virtual y para pedir que estampes tu firma en el ejemplar que voy a adquirir.
Porque, aunque los vida nos haya criado de formas muy distintas, hay lazos más fuertes que nos unen como los eslabones de una cadena.

No uno, sino tres abrazos para ti.

Benedicto González Vargas