17 diciembre 2008

Llegó el día del lanzamiento, qué lindo!

Amigos/as,

Hasta que llegó este ansiado día, en que la palabra silenciada de un joven de 26 años que vivió la muerte en manos del Comando Conjunto, vuelve a tomarse la palabra de la mano de las nuevas generaciones, para encontrarnos, compartir, y comprometernos con los sueños y posibilidades de la vida justa, digna, plena.

Están confirmados los panelistas, LOM, Amnistía Internacional, el actor Daniel Alcaíno que conducirá el evento, los músicos Pedro Foncea de DeKiruza y David "Rulo" Eidelstein de los ex Los Tetas, la viuda de Dr. Juan Bustos a quien le daremos un reconocimiento póstumo por su compromiso con Verdad y la Justicia, la comunidad de la Escuela Profesor Manuel Guerrero Ceballos de Cerro Navia, sus estudiantes, apoderados/as y niños/as. Y Ciudad Elefante, con toda la creatividad que otorga el trabajo de la Memoria abierta al presente y al futuro.

Será una jornada bellísima. Terminamos el libreto y está increíble. Ya tenemos las luces y la amplificación arrendada...

En fin... solo falta que asistan, que nos acompañemos, que nos atrevamos a cruzar Santiago para ser juntos, en la pobla, en la escuela, con los nuestros.

La jornada será de 19:30 a 21:30 hrs. Costanera Sur 8090, esquina La Estrella, Cerro Navia. Se puede llegar en auto por la Costanera Norte, salida Petersen, y ahí entronca con la Costanera Sur, y ya se está en la Escuela. O en transantiago: la troncal 505, para frente al colegio.

Ojalá podamos vernos. Son pocas las oportunidades en que el intelecto y el corazón, la estética y la política, cargadas de ética y amistad confluyen de esta manera.

Abrazos y saludos fraternos,
Manuel.

No hay comentarios.: