19 diciembre 2007

Nominado mejor blog político y mejor blog personal


Un grupo de personas extremadamente amables, me avisaron que este espacio ha sido nominado como Mejor Blog Político y Mejor Blog Personal en un interesante y entretenido concurso que están realizando para difundir la blogósfera chilena.

Si te animas y estimas que tal galardón es merecido, puedes entrar a la página de Mujeres Chilenas de 30 y votar por el blog que te encuentras leyendo. O bien visitarlo de todas formas y descubrir la cantidad de blogs interesantes que producen chilenos y chilenas en el interior y exterior del país.

Gracias por la inmerecida nominación y felicitaciones por la lúdica iniciativa,
Slds,
Manuel.
---

Mujeres chilenas de 30, junto con saludarte te informa que has sido nominado para los premios MCH30 AWARDS "Le Chante Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.

Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.

Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios) donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por ip.

Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código htlm de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y conducen a
http://mujereschilenasde30.blogspot.com/

Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer mas de nuestra querida blogosfera chilena.

Saluda coordialmente,
Mujeres Chilenas de 30

7 comentarios:

Faracita dijo...

Bienvenido al concurso!!!

me alegra que encganche con la actitud correcta!

Les recordamos que las votaciones empiezan el 24!!

PAZ TRAVERSO dijo...

Puchas tenis mis votos !!!
y te hago campaña en mi blog !!!
Besotes

Claudia Castora dijo...

¡Esa es la Idea!
Tienes desde ya mi voto.
Y Como Mujer chilena de 30 me alegra saludarte y me alegra tu ánimo y cordialidad.

Marce Mercado dijo...

Manuel...eres lo máximoooo...
y yo ya lo sabía !!!!


Por supuesto, seré tu Jefa de Campaña...

Besos

Marce

INSECTARIO dijo...

Qué buena, Manuel, también has sido nominado al Mejor Blog Personal!!!! Te felicito.

Montserrat Nicolás dijo...

Mimo-
Mierda, mierda (commo on a dit en el teatro...)

besus y reserva un kaffe para la copuch...

m.

Anónimo dijo...

NO TE CONOZCO Y SIN EMBARGO TE QUIERO,ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD,Y ME SIENTO FELIZ DE LEERLO,MI PREOCUPACION DESDE MADRID POR LA CAUSA MAPUCHE ME LLEVO A ESTE DIGNO DIARIO QUE ME GUSTA,ME PLASMA,ME LLENA GRACIAS.....