17 diciembre 2007

Horizonte Bolaño


De a poco me voy acercando a tí. Ya has aparecido en varias oportunidades, pero ahora a través de Alicia te conectaste con mi búsqueda. Me has abierto un camino para abirme de otra manera al testimonio: pasar del polo de la emisión (problemática, con huellas, lagunas, fracturada) al polo de la recepción (de los niños, por ejemplo, que miran desde la azotea con ojos desorbitados). Por ahí va emergiendo la verdad que busco: el discurso quebrado se rearme desde el otro; la verdad la completa el que escucha, el que acoge.

Gracias por estas migas, que quizá no son tan tuyas, pero que a través de Alicia leyéndote han aparecido. Pronto espero poder dirigirme a ti desde mí, o bien, dejarme completar a través de tí. Roberto, espera, ya estoy por llegar (aunque recién estoy emprendiendo el viaje, pero ya vislumbro cierto camino).

1 comentario:

PAZ TRAVERSO dijo...

Gracias por tus buenos deseos festivos !!!!
he estado leyendo bien calladita !!!!!!todos tus ultimos post !!!!
Me gusta Bolaño , y bueno , justo leia a la Susan Sontag " Ante el dolor de los Demas"
Nada que hacer !!!
Besos miles