19 noviembre 2007

The Whip

No, no más mariposas Silvio. Basta de nostalgia. Tomar distancia crítica. Que el Yo del otro, del objeto perdido no caiga sobre el nuestro. Somos más que eso.
Respirar, no pasado presente, sino futuros pasados que se abren en el presente hacia nuevos rumbos. Elaboremos. Pero desde el hoy. No desde el ayer. Recordar sí, pero nunca congelarse. Esa es la trampa mortal. El disciplinamiento esperado.
Salir de ahí. Llevar el ritmo, o mejor derivar desde él hacia nuevos latidos.
Abrir el lunes, abrir la semana. Desatarla. A desatarse. I wanna... Un nuevo orden, un nuevo New Order desde Manchester. El azote, the whip. Seguimos buscando, deseos, recuerdos, olvidos nuevos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

potente texto, felicitaciones, Claudio

Lena dijo...

Como que basta de nosalgia? Si Silvio es un genio!!! Pero siempre mirando al futuro!

Unknown dijo...

jajajaja Concuerdo contigo Lena.
Pero no es Silvio, el problema. Tampoco el pasado. El rollo es el tipo de relación que establecemos hacia él, en este caso yo que recurro a veces en forma obsesiva al pasado sin dejar entrar suficientemente el presente en mi ahora. En ese sentido basta de nostalgia. Bienvenida la vida.
Al mismo Silvio le carga tocar en vivo sus temas de Al final del viaje y Unicornio. Quiere mostrar lo que está haciendo ahora. Pero tenemos la tendencia a congelarlo(nos) en lo que fue y repetirlo hasta el infinito. Pero hay más posibilidades que eso.
Saludos,
Manuel.