01 octubre 2007

Into the wild



Gracias a las diarias recomendaciones del estupendo sitio bloggero Part Of The Queue, llegué al disco Into The Wild, debut en solitario del vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder. Se trata de una edición especial del la banda sonora de la película homónima, dirigida por uno de mis actores y directores favoritos Sean Penn.

La música es preciosa, con toques del ambiente grunge propio de Pearl Jam, pero también con remembranzas a las crónicas sociales de la música folk, con guitarras de cuerdas metálicas y mandolinas, tipo Bob Dylan y melodías melancólicas como las de Neil Young. La poesía no está ausente, y las voz de Eddie muy gastada e intensa. Son temas de apenas 1 minuto y medio de duración, pero tal vez no se necesite más para comunicar el ambiente al cual nos invita la particular visión de la sociedad que tiene Sean Pean y que aquí comparte con nosotros a través del vocalista de Pearl Jam. Lo recomiendo para escucharlo piola.

- Pueden bajar el disco completo, que POTQ ha subido a la red para efectos de evaluación y promoción (Archivo comprimido)

- Para conocer más acerca de la película, dense una vuelta por su sitio oficial, con imágenes y sonido.

1 comentario:

PAZ TRAVERSO dijo...

Me gustan todos los hombres que nombraste desde Dylan hasta Eddie ...
TODOS TODOS !!!!!!!!1