06 octubre 2007

Disquito para el fin de semana (Radiohead)


El grupo británico Radiohead anunció que el 10 de octubre sacará su séptimo disco, In Rainbows (en arcoiris), cuyas diez canciones se podrán descargar del sitio www.inrainbows.com. El precio será elegido por cada fan: el cuadro del monto fue dejado en blanco, para que el comprador lo rellene como quiera.

Radiohead ya había realizado antes un lanzamiento por fuera de las megacadenas comerciales de la industria discográfica, y sin promoción previa de videoclips. Se trató nada menos que del maravilloso album Kid A. En aquella oportunidad repartieron gratuitamente todos los temas a través del buscador de música Napster, y difundieron a través de blogs pequeños blips enigmáticos sobre cada canción. La calidad de la música y la recepción de todos nosotros obligó a las cadenas comerciales a reconocer en Inglaterra y Estados Juntos que se trataba del mejor disco del momento, manteniéndose en primer lugar de los rankings durante un buen tiempo.

Gracias a POTQ puedo compartir con ustedes esta preciosa pieza musical. Se trata de música y canto muy bella, quienes no la conozcan péguenle una probadita y déjense rozar por la delicadeza de Tom Yorke.

Para todos/as un buen arranque de fin de semana, nos vemos!

1 comentario:

Sita kathacoil dijo...

Querido Manuel

Gracias por el "regalo" , como tú dices solo nos queda disfrutar la delicadeza de Yorke y CIA.

ME siento sumamente honrada al ver entre tus link mis reflexiones de necia, de verdad muchas gracias. Desde hace mucho tiempo,Tú también eres partes de mis link, el título que te elegí es una de las palabras que para mí te definen, UN LUCHADOR.

Espero que disfrutes este fin de semana, desde San Francisco de Mostazal, trataré de hacer lo mismo, como ya sabes, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas, serás bienvenido siempre.

Querido Manuel, te abraza Katha.