13 septiembre 2011

Concejal Guerrero Informa (Sesión 14.09.11 y entradas Fiesta Chilena)

Estimado/a vecino/a,

Junto con saludarte, te cuento que he recibido el Acta de las sesiones de Concejo Municipal de Ñuñoa pasadas, así como la Tabla y material de respaldo que se revisará mañana Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 16:00 horas, en las dependencias del Edificio Consistorial ubicado en Irarrázaval 3550, Salón de Reuniones 4º piso. La sesión es pública y puedes asistir.

En las Actas anteriores podrás conocer de primera fuente las intervenciones de cada uno de los Concejales. También puedes acceder a los registros en video de las sesiones y seguirlas en línea en http://www.nunoa.cl/envivo

Mañana se tocarán los siguientes temas:
1.-APROBACION ACTA SESION ANTERIOR (07/09/2011)
2.- APROBACION ACTA SESION EXTRAORDINARIA (16/08/2011)
3.- CUENTA DEL ALCALDE
TABLA ORDINARIA:
4.1.- Informe de comisión Modificación Reglamento Consejo Comunal de Organizaciones de la Soc. Civil de la Comuna de Ñuñoa.
4.2.- Informe de comisión Adjudicación propuesta: SERVICIOS PUBLICITARIOS DE DISEÑO, DIFUSION E INFORMACIÓN.
4.3.- Informe de comisión Adjudicación propuesta: MANTENCIÓN DE LAS FUENTES DE AGUA DE LA PLAZA EGAÑA.
4.4.- Informe de comisión Adjudicación propuesta:”CONSTRUCCION DE AREAS VERDES COMUNA DE ÑUÑOA”
4.5.- Informe comisión patentes de alcoholes. OK MARKET S.A. Antonio Varas no2284.
4.6.- Informe comisión patente de alcoholes: Servicios Kleine Kneipe Ltda. Irarrázaval no 4820 – 4824.
4.7.- Modificación Presupuestaria No5
4.8.- Propuesta de Organizaciones Relevantes de la Comuna, para Consejo Comunal de Organizaciones de la Soc. Civil de la comuna de Ñuñoa.
5.- HORA DE INCIDENTES

Cualquier información que consideres relevante que represente en Hora de Incidentes, que es cuando se le da la palabra a los Concejales, no dudes en comunicármela (consultas de información, denuncias, sugerencias) escribiéndome un mail a manuel.concejal.guerrero@gmail.com Si deseas recibir el material de respaldo para la sesión de mañana, escríbeme y te lo hago llegar para que lo puedas analizar y eventualmente comentar.

En otro orden de cosas, como Concejal tengo 170 entradas a la Fiesta de la Chilenidad que se celebrará este fin de semana, como es tradicional, en el Estadio Nacional. Personalmente no comparto del todo la forma en que ésta se celebra en Ñuñoa, pues considera la realización de un Rodeo en la Medialuna del Estadio Nacional, lo que considero una forma superada de "entretención" de los animales humanos en base al sufrimiento de otros animales indefensos. La tortura no me parece que deba formar parte de la cultura de nuestro país, cualquiera sea la forma en que se exprese. Por ello me he opuesto a aprobar la subvención, en base a dineros de los vecinos de Ñuñoa, a la Federación de Caballos que dirige el Sr. Agustín Edwards. Este año el Presupuesto fue aprobado sin que concurrieran los votos de los Concejales.

Sin perjuicio de lo anterior, existen otras actividades en esta Fiesta que quizá puedan ser de tu interés o de tus vecinos, por lo que pongo a disposición estas entradas para que puedas acceder a ellas. De las 170 entradas he entregado 50 a la Junta de Vecinos de la población Rosita Renard y otras 50 al Comité de Allegados que están en el sector. Las 70 restantes la idea es que puedan recibirlas vecinos que contacten a mi Asistente Mariángel Gómez, para que se puedan coordinar para recibirlas. El teléfono y dirección aparecen al pie de este mensaje.

Te deseo felices fiestas patrias, en un espíritu de rescate de los valores emancipatorios de los hombres y mujeres que lograron la Independencia en nuestros países desde una visión latinoamericanista, de pueblos hermanos e integrados en la solidaridad mutua.

Saludos fraternos,
Manuel Guerrero
Concejal
--

"Por una comuna que nos integre a todos, por una cultura que irradie sus tesoros"
Concejal Manuel Guerrero
Asistente Concejal: Mariángel Gómez 253 35 54
Atención directa a vecinos/as: Jorge Washington Nº 111
http://manuelguerrero.blogspot.com

No hay comentarios.: