14 junio 2011

Declaración Centro de Alumnos en toma pacífica de Liceo 7 Ñuñoa


“Nosotros como liceo 7 de Ñuñoa queremos informar tanto a la comunidad escolar, como a la ciudadanía, que nuestra toma ha sido completamente organizada y pacífica, recalcando que se ha cuidado la infraestructura, seguridad escolar, formación de comisiones, diversas asambleas en las que se ha informado cada asunto externo o decisiones internas por parte del centro de alumnos, dialogo con dirección y variadas actividades culturales programadas con anterioridad.

Recordamos que la decisión de toma del liceo ha sido totalmente democrática al lograr un 80%, aproximadamente, de los votos, cumpliendo con el estatuto interno que determina que cada decisión será realizada si se obtiene el 50% más uno.

La toma se a realizado con el fin de de apoyar la movilización y paro nacional, del día jueves 16 de junio, y además en mira de nuestro petitorio interno el cual fue debatido y declarado dentro del liceo y en televisión abierta.

Llamamos a todos los liceos de Ñuñoa a movilizarse por nuestra educación, esta es nuestra lucha no tenemos nada más que perder.

RECORDEMOS COMPAÑEROS QUE SI EL PRESENTE ES LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO.

ATTE. Centro de alumnos liceo 7 de Ñuñoa 2011

14 de junio de 2011″

No hay comentarios.: