Manuel: Llegué a tu blog por casualidad,aunque a estas alturas los sobrevivientes de nuestra generación ya hemos asumido que estas no existen,claro,hay dos o tres milagros que me conectan contigo,entre ellas compartir amigos en común y la más hermosa-haber conocido a tu abuelo,Manuel Guerrero una noche de invierno-literal y metafóricamente-en la ciudad de Chillán. Es extraño,cuántas veces sentí que estaba acompañada aún cuando el destino me llevó muy lejos de mis afectos y sin embargo cuán sola me he sentido en esta ciudad en la que habito como una extraña hace dos años ya.Es por eso que te doy las gracias por permitirme recordar momentos,hechos y sueños en común a través de tu blog. Abrazos cordiales y por supuesto estaré el Sábado recordando con más Amor que odio.Ese es nuestro verdadero triunfo. Abrazos cordiales.
1 comentario:
Manuel:
Llegué a tu blog por casualidad,aunque a estas alturas los sobrevivientes de nuestra generación ya hemos asumido que estas no existen,claro,hay dos o tres milagros que me conectan contigo,entre ellas compartir amigos en común y la más hermosa-haber conocido a tu abuelo,Manuel Guerrero una noche de invierno-literal y metafóricamente-en la ciudad de Chillán.
Es extraño,cuántas veces sentí que estaba acompañada aún cuando el destino me llevó muy lejos de mis afectos y sin embargo cuán sola me he sentido en esta ciudad en la que habito como una extraña hace dos años ya.Es por eso que te doy las gracias por permitirme recordar momentos,hechos y sueños en común a través de tu blog.
Abrazos cordiales y por supuesto estaré el Sábado recordando con más Amor que odio.Ese es nuestro verdadero triunfo.
Abrazos cordiales.
Publicar un comentario