25 diciembre 2007

Votaciones en curso para Mejores Blogs Chilenos

"De recuerdos, olvidos y deseos", el blog que lees en este momento, fue nominado a Mejor Blog Político y Mejor Blog Personal del 2007 de la primera versión de los MCH30 AWARDS “Le Chânté Le Premiê”, organizado por el blog MujeresChilenasde30 y seleccionados por ellas mismas. Existen 30 categorías, con nominados de todo tipo, que nos permiten conocer muchísimo de lo que se produce en la blogósfera chilena.

Desde ya muchas gracias por la amable nominación, y más gracias aún por las personas que ya han estado votando (hasta el momento la competidora más estrecha para mejor blog político es el blog de la dirigente de derecha Lily Pérez :-). Han sido dos añitos de intensa actividad blogorífera, en la que he podido compartir con muchos/as el ejercicio de la memoria activa, el análisis de contingencia, gustos musicales, algo de mi padre y sobre mis lunitas y amigos, pero por sobre todo me ha permitido conectarme con cantidad de gente hermosa que deja sus comentarios, discute, opina.

Si te tinca que gane "De recuerdos, olvidos y deseos" ya puedes votar a través del sistema pollcode que está disponible en el mismo sitio de MCH30. Si tu entusiasmo es aún mayor, le puedes avisar a más personas para que apoyen a "De recuerdos, olvidos y deseos".

Saludos navideños,
Manuel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañungo, he tratado varias veces de votar, hago click en el pequeño ícono en que se perfila tu blog y llego asimplemente a tu blog, sin ningún indicio de haber votado y eso me pasa con otras votaciones ,,,, (quiero por ejemplo votar por el blog de cogollo feroz) .... bueno, si sabes, ayúdame a lograrlo, Claudio

Anónimo dijo...

Claudio:
lo que tienes que hacer es un click sobre el link MCH30, q aparece en el post de Manuel. Ahí llegas al blog de la votación, pones la opción, en este caso, de recuerdos..., y abajo apretas votar. eso.
C.

Unknown dijo...

Hola Claudio,
Tienes que ir a
http://mujereschilenasde30.blogspot.com/
y ahí aparecen unas mini encuestas con cada nominación.
En el caso "De recuerdos, olvidos y deseos" aparece en dos encuestas: Mejor Blog Político, y Mejor Blog Personal. En cada una de ellas pinchas la opción y luego "vote".
Ahí podrás ver los resultados del momento además.
Saludos!
Manolo.

Anónimo dijo...

Yaaaa, ya voté, es que entraba muy rápido a la página y no le daba tiempo a que aparecieran los menues de votación, nunca los vi .... oye, yo soy muy coshino, pero creo que la votación por el de la Lily Perez es casi una orden de partido ,,, para nosotros tú eres elganador !!!!

Carol Crisosto dijo...

FELICITACIONES A MI NO ME INVITARON PERO DESCUBRI QUE ESTOY RANKEADA EN TERCER LUGAR DE LA REVISTA QUE PASA CARIÑOS Y SUERTE