06 junio 2007

Fantaseando con ayuda del tío Walt

¿Quién, siendo niño, no ha soñado alguna vez con ser Peter Pan? ¿O al menos conservar aquella eterna infancia-adolescencia donde las responsabilidades se esfuman y todo es un eterno placer por el placer, deseo por mantener el deseo, como un fuego que jamás se consume? Es el sueño que sueño despierto ahora. Salir al mundo y gritar a los cuatro vientos que la amo perdidamente, que ojalá pudiera vivir desde su cuerpo, respirar pegado a ella, hacerle el amor si horizonte de tiempo alguno, sin vergüenza por toparnos en la calle y arrojarnos al primer banco de un parque y desnudarnos lentamente para colaborar con el calentamiento global del planeta, pero desde el ardor de tocar su hombro, adivinar su pecho tras la polera, quedar congelado ante la comisura de su labio, y derrochar savia viva, jugos galácticos, sangre blanca en la tierra, para crezca un comunismo desnudo, siempre nuevo y actual, sin memoria por una vez, página en blanco al fin, para ser llenada de otro modo, de otra manera, desde su cadera, su tobillo, su lengua esquiva. Tal vez el Mesías aparezca por esa abertura misteriosa que no me atrevo a tocar, para conservar este momento de intensidad sin nombre, sin amigos, sin colegas, sin camaradas, sin padres ni hijos, solos nosotros, volviéndonos ritmo, cadencia y silencio, síncopas locas, melodías atonales, guturales, primitivas, básicas, post o retroilustradas, originarias, primitivas. Tierra, moléculas, sistemas acoplados, interdependientes, autónomos, autológicos y autorreferentes, recursivos, pegados en una misma nota, en un mismo espacio, en un eterno instante, sin universo, sin Dios ni ley, sin historia ni evolución, sin los tuyos ni los míos. Muero en tí mi vida. Quiero ser tu Peter Pan por los tiempos de los tiempos, amén.


Pincha en la lámina si quieres conocer más de cerca la maravillosa orgía a la que nos invita el dibujante Wally Wood en homenaje a Walt Disney. Ay, Campanita...

6 comentarios:

america dijo...

Que hermozo lo que escribes y que ermosa ella..que ermosas las fantacias que son partes de la realidad ...que se inspiran la una a la otra..realidad fantacia..una dansa que nunca deve de dejar de enrrular nuestras vidas..la fantacia siempre a sido y sera uno de los ingredientes mas importantes para nuestra felicidad...da ideas.. es generosisima sin limites..nos hace creser idealmente..y espiritualmente...es libre..es unica pero a la ves comunitaria..creo que no ai que temerle al placer que produce el amor..tentaciones ahi muchas pero no son casi nunca duraderas esas felicidades ..en cambio el amor es ..despacito ..es cambio ...evolucion..fantacia realidad..en fin felicidad.(A DAR AMOR!)

PAZ TRAVERSO dijo...

Que pena me da cuando no tengo màs tiempo para seguirte leyendo . El cambio de blog me dejò algo agotada pero tiene tu link y mis cariños de siempre .
Yo quise super heroina y matar a Pinochet !!!!!!!! ja ja ja

Marce Mercado dijo...

Manuel, Manuel, Manuel...
Puchis, que no tengo palabras... sólo hurtarlo... puedo ???
para ponerlo en mi Blog...
y, aunque casi siempre soy muy dulce, te regalo mi perversión: me habría encantado ser la Blancanieves...

Un beso

Unknown dijo...

Gracias amigas por sus comentarios.
Marce, hurta todo lo que quieras, socialicemos y eroticemos un poco la web, no te parece? Te imagino perfectamente como Blancanieves...
Peter Manu Pan.

america dijo...

jaja..yo no se porque siempre me an gustado y me e imaginado ser una hipopotama...no se si es muy erotico ..mmbueno me encantan la gordura..pero esa regalona ..blandita....pero yo cacho que es mas de floja..estar solo flotando y comiendo pasto..bueno gran parte del tiempo...^nu..que lindo los hipopotamitos..bu..se me fue la inspiracion..jiji pero no la fantacia..¨¨naca^*nca..

Pola dijo...

"Eroticemos la web" qué buena!
Silvio dice "con un poco de amor, sobrevivo" pero todos sabemos que sobrevivir no es suficiente ni bueno...ergo...queremos mucho, pero mucho amor! De mil pocos, pero también de uno que valga por mil.