16 enero 2006

Y le dijimos que no, clarito



4 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Excelente! supe del acto pero vivo lejísimos.
El que habla eres tu?
Saludos

Carol Crisosto dijo...

Es un honor llegar a ti sobretodo cuando abres la puerta y veo a tu hija ; al comtemplar la imagen me he quedado muda pues esa fotografia da señales significativas a los latidos del corazòn que estoy participando en un acto de amor. Gracias.

Hace poco me eras desconocido hurgueteando en la red he tomado varias cartas u escritos que llevan tu impronta como la del caso Cuadra.
Espero este descubrimento en red enlace a todos aquellos que queremos despertar en un mundo equitativo sino al menos intentarlo y no quedarse en el camino.
Recibe entonces mi profundo agradecimiento por tu entrega generosa .
Carol

Anónimo dijo...

... es un honor tambièn para mi llegar hasta acà. Sòlo deseaba expresarte mi solidaridad inquenbrantable y admiraciòn por seguir la huella de tu padre. Feliz con el triunfo de Michelle Bachelet, es una demostraciòn màs que las palabras del compañero Presidente no cayeron en el vacìo. Desde Suiza sòlo digo gracias Chile!

Anónimo dijo...

Hola Manuel, hermoso tú homenaje a tú padre, la verdad que en medio del horror vivido en aquellos años de dictadura recuerdo un episodio que cuentas en el libro "crimen bajo estado de sitio", cuándo uds. salián y perseguián una nube o se iban atras de un arco iris,tú taita y uds............hay algo más inocente y a la vez más hermoso en esta dura vida?

Bueno, desde la distancia te deseo lo mejor y espero que alguna vez podamos sacarnos estos momios nefastos del lomo.

Un poco triste por lo ocurrido en el TTE, (la muerte de dos contratistas), un apoyo a las movilizaciones de los explotados y ojala que logren algún triunfo con sus movilizaciones!!

No a la derecha y un saludo al grupo "los miserables", dan que hablar por estos lados!!

Hasta pronto Manuel y cuidate.
Moisés, Noruega